Licuala Grandis M

100,00 €
Impuestos incluidos

Licuala Grandis / Palmera Abanico

La Licuala grandis es una palma tropical muy atractiva y apreciada por sus hojas redondas y abanico que le otorgan una apariencia única.

  • ● Diámetro maceta: 20 cm
  • ● Altura aproximada*: 1 m
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Poda las hojas marchitas o dañadas para mantener una apariencia limpia y favorecer el crecimiento de nuevas hojas. Dado que la Licuala grandis puede alcanzar tamaños considerables, asegúrate de proporcionarle suficiente espacio. Puede funcionar bien como una planta de contenedor, pero ten en cuenta sus dimensiones finales.

Cuidados

  • ● Luz: Prefiere luz brillante indirecta. Evita la exposición directa al sol, especialmente en las horas más intensas del día, ya que puede dañar las hojas.
  • ● Riego: Mantiene el sustrato uniformemente húmedo, pero evita el encharcamiento. La Licuala grandis prefiere un sustrato bien drenado. Asegúrate de que el agua pueda salir fácilmente del fondo de la maceta.
  • ● Humedad: Tolera niveles de humedad moderados a altos. Puede beneficiarse de un ambiente más húmedo, especialmente en interiores.
  • ● Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío. Mantén la planta en un rango de temperatura de 18-27°C. Evita las corrientes de aire frío.

Consejos Majosa

    • Utiliza una mezcla para macetas que retenga la humedad pero que también permita un buen drenaje. Mezclas específicas para palmas o plantas tropicales pueden ser adecuadas. 

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

1296

Ficha técnica

Tipo de cuidado
Fácil de cuidar

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña