Abono Orquídeas Gel

14,00 €
Impuestos incluidos

Abono en gel para orquideas

Fertilizante en forma de gel especial para las orquídeas que necesitan un abonado equilibrado y continuado.

  • ● Cantidad*: 200ml
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Descripción.

ALGIMAR GEL ORQUÍDEAS es un fertilizante en forma de gel especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre substratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado. Su equilibrada composición nutritiva en macroelementos (NPK) junto al aporte de un complejo de micronutrientes esenciales (hierro, manganeso, zinc...) y la incorporación de extracto de algas marinas (Ascophyllum Nodosum), ayudarán a mantener una buena floración, aumentando su esplendoroso colorido natural.

  • ● Composición: BONO órgano-mineral NPK 5-5-5 con Micronutrientes. 5% Nitrógeno (N) Total; 4% ureico; 1% orgánico 5% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 5% Oxido de Potasio (K2O) soluble en agua Carbono ( C ) orgánico: 9% Microelementos : Cobalto (Co) soluble en agua 0.0006%; Cobre (Cu) soluble en agua 0.013%; Hierro (Fe) soluble en agua 0.38%; Manganeso (Mn) soluble en agua 0.04%; Molibdeno (Mo) soluble en agua 0.0015%; Zinc (Zn) soluble en agua 0.02% quelatados con EDTA. Boro (B) soluble en agua 0.01%; Componentes: extracto de alga y mezcla de microelementos. Agente quelatante: EDTA. Intervalo de Ph que garantiza una buena estabilidad de la fracción quelatada 4-7.5. El producto es estable a temperaturas ordinarias.
  • ● Modo de empleo: Puede emplearse en todo tipo de orquídeas. Directamente al sustrato: 1 pulsación para macetas pequeña (Ø: 10-15 cm) 1 vez al mes 1 pulsaciones para macetas medianas (Ø 15-25 cm) 2 veces al mes 2 pulsaciones para macetas grandes (Ø 25- 40 cm) 1 vez al mes 2 pulsaciones para macetas más grandes de Ø 40 cm 2 veces al mes. En agua de riego diluir 1 pulsación para 2 litros de agua.
  • ● Precaución: No ingerir, no dejar al alcance de niños y mascotas. Conservar entre 5ºC y 45ºC alejado de fuentes de calor.

Consejos Majosa

  • Mantén un calendario de fertilización: Establece un calendario de fertilización regular de acuerdo con las necesidades de tus plantas. Esto asegurará una nutrición constante y equilibrada a lo largo de la temporada de crecimiento. Los valores de nutrientes declarados se refieren al momento de la puesta en circulación por parte del fabricante y están sometidos a las oscilaciones naturales. Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control. El usuario será responsable de los daños causados, por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Detalles del producto

3101

Ficha técnica

Productos
Abonos y Fertilizantes

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña