Euphorbia Ingens G
Euphorbia Ingens / Euphorbia candelabro
También conocida como cactus candelabro africano, es una especie de suculenta con forma de candelabro que puede alcanzar alturas impresionantes. Originaria de Sudáfrica, esta planta es resistente y de bajo mantenimiento, con tallos verdes y espinosos que le dan un aspecto distintivo. Es apreciada por su presencia imponente y es ideal para jardines desérticos o como planta de interior llamativa.
- ● Diámetro maceta : 24cm
- ● Altura aproximada*: 130 cm
Descripción
Cuidados
- ● Luz : Requiere una exposición abundante a la luz solar directa para crecer de manera saludable. Colócalo en un lugar soleado donde reciba al menos 6 horas de luz solar directa al día. Puede tolerar algunas horas de sombra parcial, pero una exposición prolongada a la sombra puede debilitar la planta y dificultar su crecimiento.
- ● Riego : Es una planta suculenta y tolerante a la sequía. Se recomienda regar de forma moderada y permitir que el suelo se seque completamente entre riegos. Evita el exceso de agua, ya que el encharcamiento puede causar pudrición de las raíces. En invierno, reduce aún más los riegos debido al período de inactividad de la planta.
- ● Temperatura : prefiere temperaturas cálidas y templadas. Se desarrolla bien en un rango de temperatura entre los 18°C y 24°C durante la temporada de crecimiento. Evita temperaturas extremadamente frías, ya que pueden dañar la planta. Protege la planta de las heladas y mantén la temperatura ambiente alrededor de ella durante el invierno.
*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.
*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.
Detalles del producto
Ficha técnica
- Tamaño
- 50-100cm Grandes
- Pet friendly
- No apto para mascotas
Referencias específicas
Tu planta en perfecto estado
Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.