Ficus Lyrata

20,00 €
Impuestos incluidos

Ficus Lyrata / Ficus Pandurata / Higuera hojas de violín.

El Ficus lyrata, también conocido como higuera de hojas de violín, es una planta popular debido a sus hojas grandes y vistosas.

  • ● Diámetro maceta : 12 cm
  • ● Altura aproximada*: 45 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Pode el Ficus lyrata para darle forma y para eliminar ramas y hojas muertas. Es mejor hacerlo durante la primavera y el verano.

Cuidados

  • ● Luz : El Ficus lyrata necesita mucha luz brillante pero indirecta para crecer saludablemente. Colóquelo en un lugar donde reciba al menos 6 horas de luz solar indirecta al día, pero evite la luz solar directa que puede quemar las hojas.
  • ● Riego : Es importante no regar en exceso el Ficus lyrata. Deje secar la capa superior del suelo entre riegos y luego riegue profundamente. Evite el exceso de agua que puede causar la pudrición de las raíces.
  • ● Humedad : El Ficus lyrata prefiere un ambiente húmedo. Rocíe las hojas regularmente con agua para aumentar la humedad, o coloque un plato con agua cerca de la planta.
  • ● Temperatura : El Ficus lyrata prefiere temperaturas cálidas, entre 18°C y 26°C. Evite las corrientes de aire frío que pueden dañar la planta.

Consejos Majosa

  • El Ficus lyrata prefiere un suelo bien drenado y rico en nutrientes. Utilice una mezcla para macetas de calidad y asegúrese de que el agua pueda escurrir fácilmente, fertilice la planta una vez al mes durante la temporada de crecimiento (primavera-verano) con un fertilizante equilibrado.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

2783

Ficha técnica

Tamaño
Pequeñas (sobre 20cm)
Tamaño
Muy Grandes (sobre 110-150 cm)
Tamaño
Medianas (sobre 25-40cm)
Tipo de cuidado
Fácil de cuidar

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña