Aeonium Arboreum P

7,00 €
Impuestos incluidos

Aeonium Arboreum | Rosa negra

El Aeonium es un género de plantas suculentas que se caracterizan por sus rosetas de hojas carnosas y su aspecto llamativo. Estas plantas son originarias de las regiones costeras del Mediterráneo y las Islas Canarias. El Aeonium es apreciado por su resistencia y belleza, siendo una opción popular para jardines de rocalla y macetas.

  • ● Diámetro maceta : 9cm
Cantidad

Descripción

Cuidados

  • ● Luz : Prefiere la luz brillante pero indirecta. Colócalo en un lugar donde reciba al menos 4-6 horas de luz solar indirecta al día. Evita la exposición directa y prolongada al sol intenso, ya que puede quemar las hojas.
  • ● Riego : Se recomienda regar de forma moderada, permitiendo que el suelo se seque completamente entre riegos. Evita el exceso de agua, ya que puede causar pudrición de las raíces. En épocas de mayor calor y sequedad, es posible que necesite riegos más frecuentes.
  • ● Temperatura : tolera una amplia gama de temperaturas, pero se desarrolla mejor en climas templados y cálidos. La temperatura ideal oscila entre los 18°C y 24°C. Evita las temperaturas extremas y las heladas, ya que pueden dañar la planta. En invierno, si las temperaturas descienden significativamente, es recomendable proteger el Aeonium en un lugar más resguardado o cubrirlo con una protección adecuada.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

110

Ficha técnica

Tamaño
Pequeñas (sobre 20cm)
Tipo de cuidado
Fácil de cuidar
Pet friendly
Apto para mascotas

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña