Detalle Ramillete

7,00 €
Impuestos incluidos

Ramillete de flores secas o preservadas

El regalo perfecto para bodas y bautizos, estos mini ramos están hechos a mano en las tonalidades que más te gusten, puedes dejárnoslo en el cajetín. Además se personalizan con los nombres o fechas.

  • ● Longitud aproximada ramo: 15

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna consulta puedes hacérnosla llegar a través de nuestro WhatsApp 722 35 22 73 ¡Estaremos encantadas de ayudarte! :)

Especificaciones

Añadir especificaciones
  • Máximo 250 caracteres
  • Máximo 250 caracteres
Cantidad

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.

Descripción

Como vienen presentados

Ramillete atado con tarjeta que puede incluir nombres y fecha

Consejos

Estos ramos secos están pensados para durar eternamente pero si quieres que conserven sus colores y su aroma, procura no situarlo al sol directo y evita situarlo en lugares húmedos.

  

* A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las iniciales pueden variar en cuanto color, forma etc. Son trabajos totalmente artesanales, por lo que tu letra será diferente y única.

*Puedes indicarnos que colores y flores que te gustaría que usásemos, aunque están sujetos a disponibilidad, en el caso de no tener contactaríamos para enseñarte opciones.

Detalles del producto

3087

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña