Adenium Obesum

18,00 €
Impuestos incluidos

Adenium Obesum / Rosa del desierto

Sumérgete en el fascinante mundo de las Adenium, también conocidas como "Rosa del Desierto". Estas extraordinarias suculentas cautivan con sus formas esculpidas por la naturaleza y sus flores exuberantes que desafían el entorno árido en el que prosperan.

  • ● Diámetro maceta: 14 cm
  • ● Altura aproximada*: 30 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Recomendaciones

Recuerda que cada planta es única, así que observa cómo responde tu Adenium y ajusta tus cuidados según sus necesidades específicas. Con el cuidado adecuado, estas exquisitas suculentas te brindarán flores espectaculares y una belleza singular en tu hogar o jardín.

Cuidados

  • ● Luz: Estas plantas adoran la luz brillante y directa del sol. Colócalas en un lugar donde reciban al menos 6 horas de luz solar al día. Sin embargo, en climas muy cálidos, es importante protegerlas del sol intenso durante las horas más calurosas del día.
  • ● Riego: Las Adenium son suculentas, lo que significa que almacenan agua en sus tejidos. Deja que la capa superior del sustrato se seque antes de volver a regar. Durante el período de crecimiento activo (primavera y verano), riega más frecuentemente, pero reduce el riego en invierno cuando la planta entra en reposo.
  • ● Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado. Puedes crear una mezcla usando partes iguales de tierra para macetas, arena gruesa y perlita. Esto evitará el encharcamiento y ayudará a prevenir el desarrollo de enfermedades en las raíces.
  • ● Temperatura: Prefieren temperaturas cálidas y no toleran el frío extremo. Mantén tus Adenium en un rango de temperatura entre 20-30°C durante el día y evita exposiciones prolongadas a temperaturas por debajo de 10°C.

Consejos Majosa

  • Las Adenium prefieren estar un poco apretadas en sus macetas. Revisa las raíces cada 2-3 años y trasplanta a una maceta ligeramente más grande solo si es necesario.

Detalles del producto

542

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña