Gynura Aurantiaca

11,00 €
Impuestos incluidos

Gynura Aurantiaca / Planta terciopelo morado / Pasion purpura

Caracterizada, por sus largos tallos rastreros, revestidos por una ligera pelusa rojiza que en contraste con el verde de las hojas da a la hoja un color violeta, sus hojas tienen una textura aterciopelada.

  • ● Diámetro maceta: 12 cm
  • ● Altura aproximada*: 10 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Recomendaciones

Puedes pellizcar las puntas para fomentar la ramificación y mantener la planta más compacta.

Cuidados

  • ● Luz: La Gynura prefiere la luz brillante, pero indirecta. Evita la luz solar directa intensa, ya que esto puede quemar las hojas. Un lugar con luz filtrada o parcialmente sombreado es ideal.
  • ● Riego: Riega la Gynura cuando la capa superior del sustrato esté seca al tacto. Evita el riego excesivo, ya que el exceso de agua puede provocar problemas de pudrición de raíces. El riego regular durante la temporada de crecimiento activo es esencial.
  • ● Humedad: La Gynura prefiere niveles de humedad moderados a altos. Puedes aumentar la humedad alrededor de la planta mediante la colocación de una bandeja con agua cerca o utilizando un humidificador.
  • ● Temperatura: La Gynura prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío. Mantén la planta en un rango de temperatura entre 18-24°C. Evita corrientes de aire frío.

Consejos Majosa

  • La Gynura prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío. Mantén la planta en un rango de temperatura entre 18-24°C. Evita corrientes de aire frío.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

2393

Ficha técnica

Tamaño
Medianas (sobre 25-40cm)
Tamaño
Pequeñas (sobre 20cm)

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña