Zamioculcas  M17

Zamioculcas Zamiifolia G

25,00 €
Impuestos incluidos

Zamioculcas Zamiifolia / Planta ZZ / Zanzibar

La Zamioculca tiene un atractivo follaje verde oscuro y brillante, compuesto por hojas lanceoladas y brillantes que crecen en forma de plumas. Su aspecto es compacto y denso, es apreciada por su resistencia y facilidad de cuidado, lo que la convierte en una opción popular para aquellos que buscan plantas de interior de bajo mantenimiento.

  • ● Diámetro maceta: 17cm
  • ● Altura aproximada*: 60 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

No es necesario replantar con frecuencia. La Zamioculca prefiere espacios más ajustados en la maceta y puede prosperar en condiciones de enraizamiento apretado.

Cuidados

  • ● Luz: La Zamioculca tolera condiciones de poca luz, pero prefiere la luz indirecta brillante. Evita la luz solar directa, ya que esto puede quemar las hojas.
  • ● Riego: La Zamioculca es resistente a la sequía y prefiere que el sustrato se seque entre riegos. Riega solo cuando la capa superior del sustrato esté seca al tacto. Evita el exceso de agua, ya que un suelo constantemente húmedo puede llevar a problemas de pudrición de raíces.
  • ● Humedad: La Zamioculca puede tolerar una variedad de niveles de humedad, pero prefiere ambientes moderadamente húmedos.
  • ●Temperatura: La Zamioculca prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío extremo. Mantén la planta en un rango de temperatura de 18-24°C.

Consejos Majosa

    • La Zamioculca generalmente no requiere podas significativas. Puedes recortar las hojas amarillas o dañadas si es necesario.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

263

Ficha técnica

Tamaño
Muy Grandes (sobre 110-150 cm)
Tipo de cuidado
Fácil de cuidar
Pet friendly
Apto para mascotas

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña