Dracaena Fragans Golden Coast M17

Dracaena Fragans Golden Coast

35,00 €
Impuestos incluidos

Dracaena Fragans Golden Coast / Tronco de Brasil / Palo de Brasil

Dracaena de un tronco con hojas anchas en color verde y verde lima

.

  • Diámetro maceta: 17 cm
  • Altura aproximada: 90 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Pode la Dracaena marginata para darle forma y para eliminar ramas y hojas muertas. Es mejor hacerlo durante la primavera y el verano.

Cuidados

  • ● Luz : La Dracaena prefiere la luz brillante pero indirecta. Colóquela en un lugar donde reciba al menos 4-6 horas de luz solar indirecta al día. Evite la luz solar directa que puede quemar las hojas.
  • ● Riego : Riegue la Dracaena regularmente para mantener el suelo ligeramente húmedo. Evite el riego excesivo, ya que esto puede causar la pudrición de las raíces. Deje que el suelo se seque ligeramente entre riegos.
  • ● Humedad : La Dracaena prefiere un ambiente húmedo. Rocíe las hojas regularmente con agua para aumentar la humedad, especialmente si se cultiva en interiores.
  • ● Temperatura : La Dracaena prefiere temperaturas cálidas, entre 18°C y 26°C. Evite las corrientes de aire frío que pueden dañar la planta.

Consejos Majosa 

  • Fertilice la Dracaena una vez al mes durante la temporada de crecimiento (primavera-verano) con un fertilizante equilibrado para plantas de interior.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*Cubremacetas no incluido.

Detalles del producto

361

Ficha técnica

Tamaño
Grandes (sobre 50-100cm)

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña