Chamaedorea Elegans M12

Chamaedorea Elegans M

10,00 €
Impuestos incluidos

Chamaedorea Elegans / Palmera de salon

Las Chamaedoreas son un género de plantas pertenecientes a la familia Arecaceae y son apreciadas como plantas de interior debido a su tamaño manejable y su atractiva apariencia.

  • ● Diámetro maceta: 12 cm
  • ● Altura aproximada*: 50 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

La poda suele ser mínima. Elimina las hojas amarillas o dañadas. 

Cuidados

  • ● Luz: Prefieren la luz brillante y filtrada. Evita la luz solar directa intensa, ya que esto puede quemar las hojas. Se adaptan bien a condiciones de luz media a baja, pero un nivel de luz más alto generalmente fomentará un crecimiento más saludable.
  • ● Riego: Mantén el sustrato ligeramente húmedo, pero no empapado. Riégala cuando la capa superior del sustrato esté seca al tacto. Asegúrate de que la maceta tenga un buen sistema de drenaje para evitar el encharcamiento, lo cual puede provocar problemas de raíces.
  • ● Humedad: Aunque pueden tolerar niveles moderados de humedad, las Chamaedoreas aprecian un ambiente más húmedo. Puedes aumentar la humedad circundante mediante el uso de un humidificador o colocando la maceta sobre una bandeja con agua y guijarros.
  • ● Temperatura: Prefieren temperaturas cálidas. Evita exposiciones prolongadas a temperaturas por debajo de los 10°C.

Consejos Majosa

  • Protege la planta de corrientes de aire frío, especialmente en invierno.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

396

Ficha técnica

Tamaño
Medianas (sobre 25-40cm)
Pet friendly
Apto para mascotas

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña