Sansevieria Laurenti  M9

Sansevieria Laurentii P

12,00 €
Impuestos incluidos

Sansevieria Laurenti / Sanseviera / Lengua de la suegra

Esta planta de carácter rústico es super resistente y necesita muy pocos cuidados. Aguanta mucho sin agua. También llamada lengua de la suegra por sus hojas alargadas. La variedad laurenti tiene los bordes de color amarillo.

  • ● Diámetro maceta : 9 cm
  • ● Altura aproximada*: 15cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Utiliza macetas con agujeros de drenaje para evitar que el agua se acumule en la base.

Cuidados

  • ● Luz: La Sansevieria Laurentii puede tolerar una amplia variedad de niveles de luz, desde luz brillante hasta sombra parcial. Prefiere la luz indirecta, pero puede adaptarse a condiciones de poca luz Evita la exposición directa a la luz solar intensa durante largos períodos, ya que esto puede causar daño a las hojas.
  • ● Riego: La clave para el riego de la Sansevieria es la moderación. Deja que la capa superior del sustrato se seque completamente antes de volver a regar. Utiliza un sustrato bien drenado para evitar que el agua se acumule alrededor de las raíces. Un sustrato para cactus o suculentas es adecuado.
  • ● Humedad: Esta planta es bastante resistente a la sequedad del aire, pero apreciará niveles de humedad moderados.
  • ● Temperatura: La Sansevieria Laurentii prefiere temperaturas moderadas, en el rango de 15-24 °C. Puede tolerar temperaturas más bajas, pero evita exponerla a corrientes de aire.

Consejos Majosa

  • Reduce o elimina la fertilización durante el otoño e invierno cuando la planta entra en un período de crecimiento más lento. Limpia regularmente el polvo de las hojas con un paño húmedo para mantenerlas libres de obstrucciones y permitir que realicen la fotosíntesis de manera efectiva.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

997

Ficha técnica

Tamaño
Muy Grandes (sobre 110-150 cm)
Tipo de cuidado
Fácil de cuidar
Pet friendly
Apto para mascotas

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña