Descripción
Las orquídeas son unas plantas originarias de Asia, son epífitas esto quiere decir viven sobre los troncos de los árboles. Para reproducir su ambiente ideal es necesario humedad y calor.
Cuidados
- Cuidado: A pesar de su fama de delicada estas plantas son muy agradecidas y fáciles de cuidar.
- Riego: En verano una vez a la semana. En invierno cada 15 días. Hacerlo siempre por inmersión y luego retirar el exceso de agua.
- Luz:Les gustan los lugares muy luminosos pero no sol directo.
- Temperatura: Climas cálidos, temperatura ideal entre 20º y 25º. Que la temperatura nunca baje de 15º.
- Abono: Una vez al mes se puede añadir al agua un abono líquido especial para floración de orquídeas.
Consejos Majosa
- Trasplantar: Sólo cuando sea necesario. Utilizar un sustrato a base de cortezas que permita un mejor drenaje del agua y una maceta transparente especial para orquídeas que nos permita ver si las raíces necesitan o no agua.
- Cómo saber cuando regar: Lo mejor para saber si tu orquídea necesita riego es que te fijes en sus raíces, si tienen color gris claro necesita riego, si están verdes es que tiene agua suficiente.
- La ubicación perfecta: Una ventana en la que solo le de el sol de la mañana suele ser un buen lugar para tu orquídea ya que el sol de la mañana es más suave que el de medio día o el de la tarde y no quemará sus hojas.
* Los colores están sujetos a disponibilidad
* A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.
Detalles del producto
Referencias específicas
Orquidea Mix P
Phalaepnosis | Orquidia
Es la variedad más conocida. Nuestra phalaepnosis Mimesis, es una orquidea de alta calidad y te llegará con una vara floral.
- Diámetro maceta: 9 cm
- Altura aproximada: 30 cm
- Color: blanca, rosa, amarilla, violeta
Especificaciones
Añadir especificaciones
Tu planta en perfecto estado
Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.