Ficus Benjamina Twilight G

45,00 €
Impuestos incluidos

Ficus Benjamina Danielle / Higuera LLorona

El Ficus Benjamina, también conocido como Árbol de la Goma, es una planta de interior popular por sus hojas brillantes y su elegante apariencia.

  • ● Diámetro maceta : 27 cm
  • ● Altura aproximada*: 140cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Recomendaciones

Asegúrate de que la maceta tenga buen drenaje para evitar el exceso de agua, lo que puede provocar la pudrición de las raíces.

Cuidados

  • ● Luz : El Ficus Benjamina prefiere la luz brillante, pero indirecta. Evita exponerla a la luz solar directa. Coloca tu planta cerca de una ventana brillante, pero asegúrate de que esté protegida de los rayos del sol.
  • ● Riego : El Ficus Benjamina necesita un riego regular, pero no demasiado. Deja que la capa superior del suelo se seque antes de regarla nuevamente.
  • ● Humedad : El Ficus Benjamina prefiere un ambiente húmedo. Si tu hogar es muy seco, puedes colocar la maceta en una bandeja de grava llena de agua para aumentar la humedad alrededor de la planta. También puedes rociar las hojas con agua para mantener la humedad.
  • ● Temperatura : El Ficus Benjamina prefiere una temperatura ambiente entre 18º y 24ºC durante el día y no menos de 10º durante la noche.

Consejos Majosa

  • El Ficus Benjamina es propenso a ciertas plagas, como la cochinilla y la mosca blanca. Inspecciona regularmente tu planta para detectar signos de plagas y trata cualquier infestación lo antes posible.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

4029

Ficha técnica

Tamaño
Grandes (sobre 50-100cm)
Tamaño
Muy Grandes (sobre 110-150 cm)

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña