Lavanda Angustifolia

10,00 €
Impuestos incluidos

Lavanda | Lavandula | Espliego 

Lavanda de hoja plana grisacea y flores violetas que desprenden un olor muy agradable. Resiste escasez de agua y pleno sol. Evitar heladas persistentes.

  • ● Diámetro maceta : 17cm
  • ● Epoca floración: verano
Cantidad

Descripción

Cuidados

  • ● Luz : Requiere abundante luz solar para crecer de manera óptima. Prefiere al menos 6 horas de luz solar directa al día. Colócala en un lugar soleado en tu jardín o cerca de una ventana soleada si la cultivas en maceta en interiores.
  • ● Riego : Prefiere suelos bien drenados. Es importante permitir que el suelo se seque entre riegos para evitar el encharcamiento, ya que el exceso de agua puede ser perjudicial para la planta. Riega la lavanda de forma moderada y solo cuando la capa superior del suelo esté seca.
  • ● Temperatura : tolerar una amplia gama de temperaturas. En general, prefiere climas cálidos y soleados, y puede sobrevivir a temperaturas frías siempre que no sean extremadamente bajas. Es resistente a las heladas moderadas, pero en climas con inviernos muy fríos puede requerir protección adicional.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*La planta puede venir con flores, en botón o sin flores, según la época.

Detalles del producto

3538

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña