Botao Dark Blue

14,30 €
Impuestos incluidos

También podría interesarle

Tarjeta Ramo Preservado

Ramillete de flores secas y preservadas en tarjeta. El regalo perfecto para bodas y bautizos, estos mini ramos están hechos a mano en las...
Precio 9,00 €

Ramillete preservado de flores con forma de botón en tono azul oscuro

  • Colores: azul oscuro

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La flor preservada nunca la pongas en agua, son flores naturales con un tratamiento especializado para hacer que perduren en el tiempo, son ramos totalmente artesanales, por lo tanto, puede que varié la tonalidad y variedad de la flor, siempre intentaremos sustituir la flor con la mayor similitud posible, respetando el aspecto y la estética del ramo.

Cuidados

  • Luz: No las coloques en lugares en los que da el sol de forma directa. Las flores preservadas deben mantenerse alejadas de la exposición solar prolongada y continuada.
  • Humedad: Evitar situar en lugares húmedos o poco ventilados.

¿Cómo te llegará?

  • El ramo llevara un papel seda o papel kraft elegido con mimo por nuestro equipo de diseño.
  • Colocado en nuestras cajas Majosa.
  • Si no quieres que adjuntemos la factura por tratarse de un regalo, deberás indicárnoslo al tramitar el pedido. Recuerda que puedes añadir una de nuestras tarjetas con una dedicatoria personalizada a tu gusto.

* A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

Detalles del producto

3570

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña