Compra Y Envío

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de La Majosa. Al utilizar los Servicios de La Majosa, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

Objetivo

El objetivo de la web de La Majosa es la venta de plantas vivas, de productos para su cuidado y cultivo así como de elementos de decoración para el hogar y el jardín.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda, de la época del año y del estado de los mismos. Pese a que nuestro stock se actualiza periódicamente, el producto puede no estar apto para venta, en ese caso nos pondremos en contacto.

Nuestros productos

En La Majosa nos esmeramos por ofrecer imágenes reales de nuestros productos, actualizándose periódicamente. Todas las medidas y las imágenes de nuestra web son una aproximación bastante exacta, aunque pueden variar en función de la época del año o del crecimiento natural de la planta. En los productos de producción propia, las fotos se renuevan de forma anual para ofrecer al usuario una visión más fiel.

Forma de entrega

Los pedidos se enviarán una vez que nuestro departamento de administración haya verificado el pago en nuestra cuenta bancaria. Una vez hecho, se procederá a la preparación del pedido. Nuestra agencia de reparto puede tardar unas 24/48h aproximadamente, dias laborables (Lunes a Viernes) en hacer la entrega del pedido en la dirección facilitada. En caso de que al llegar el mensajero no se encuentre en el domicilio, DHL se pondrá en contacto contigo para poder hacer efectiva la entrega. Todos los pedidos que se hagan a partir del viernes no serán tramitados hasta el lunes.

Devoluciones

Una vez entregada la mercancía en destino, dispone de 24h para realizar cualquier reclamación, previo envío de imágenes al correo lamajosaplantas@gmail.com . Una vez transcurrido el plazo establecido de 24h no se aceptará ningún tipo de reclamación.

No hay ninguna planta identica a otra por lo que la planta que recibiras puede variar en cuanto a número de hojas y tamaño, no siendo ninguna de estas dos variables motivo de reclamación.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña