Abono Rosales 250ml

9,50 €
Com IVA

Abono para rosales

Abono para rosales, para estimular la salud y el desarrollo de toda variedad de rosales.

Este producto, permite su mezcla con la mayoría de los productos fitosanitarios. No obstante es recomendable realizar una comprobación previa.

   

  • Cantidad: 250ml
  • Con tapón dosificador

Quantidade

Descrição

Descripción

  • Los fertilizantes Nenuphar nacen avalados por la experiencia de Cam-Ferti Group, que lleva más de 45 años dedicado a la fabricación de productos destinados a la fertilización foliar siendo un referente en su sector, tanto en el mercado nacional como en el internacional. La línea de fertilizantes Nenuphar se fabrica con materias primas de primerísima calidad, con ello se consiguen productos no abrasivos y de pH neutro óptimos en aplicación foliar, ya que se añaden mojantes y adherentes que favorecen la absorción por parte de las hojas. Nuestro departamento de I+D+I trabaja en la búsqueda de soluciones cada vez más innovadoras y comprometidas con el medio ambiente, tratando siempre de reducir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno.
  • Composicion: Nitrógeno (N) Total 10% Nitrógeno (N) Amoniacal 1,82% Nitrógeno (N) Nítrico 0,96% Nitrógeno (N) Orgánico 0,60% Nitrógeno (N) Ureico 6,62% Pentóxido de Fósforo (P₂O₅) soluble en agua 6% Óxido de Potasio (K₂O) soluble en agua 4% Boro (B) en forma mineral 0,01% Cobre (Cu) EDTA soluble en agua 0,002% Hierro (Fe) EDTA soluble en agua 0,02% Manganeso (Mn) EDTA soluble en agua 0,01% Zinc (Zn) EDTA soluble en agua 0,002% Aminoácidos libres 2%
  • Dosis y modo de empleo: Aplicación radicular: 5ml por cada litro de agua. Aplicación Foliar: 2,5ml por cada litro de agua.
  • Precauciones: Conservar entre 5ºC y 45ºC alejado de fuentes de calor. P102- Mantener fuera del alcance de los niños. P262- Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. P270- No comer, beber ni fumar durante su utilización. La empresa no asume responsabilidad alguna por daños causados, limitándose a garantizar la composición, formulación y contenido de sus productos..

Consejos Majosa

  • Este producto permite su mezcla con la mayoría de los productos fitosanitarios. No obstante se recomienda realizar una comprobación previa./li>

Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control. El usuario será responsable de los daños causados, por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Dados do produto

2699

Ficha informativa

Productos
Abonos y Fertilizantes

Referências específicas

Tu planta en perfecto estado

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password