Marco Iniciales Novios

69,95 €
Com IVA

Iniciales para novios con flores preservadas.

Cuadro de madera blanca con dos iniciales de flor preservada y una letra de unión "&" o "y" entre medias. Indicanos que iniciales quieres, texto y colores. Medidas marco 20*25 (interior).

Al ser un trabajo totalmente artesano, te pedimos que realices el pedido con tiempo, si se trata de un regalo. Para más información puedes escribirnos a este número de whatsapp 722 35 22 73

Personalização do produto

Don't forget to save your customization to be able to add to cart
  • 250 car. máx
    A sua personalização:
  • 250 car. máx
    A sua personalização:
  • 250 car. máx
    A sua personalização:
Quantidade

Descrição

Iniciales

Letras cubiertas con flores preservadas de diferente colores y tamaños.

Nuestros marcos de iniciales, son el detalle perfecto para regalar en cualquier celebración, bautizo, comunión, nacimiento, día de la madre etc, o simplemente para ti.

Las flores que utilizamos para cubrir las letras, son flores preservadas, durante ese proceso la flor se desidrata y dura años intacta.

El marco es de madera blanca, mide 20*25 (interior), tiene la opción de colgar en la pared, o para apoyar en cualquier superficie.

* Puedes indicarnos que colores, te gustaría que usásemos, pero están sujetos a disponibilidad, en ese caso, contactaríamos para ofrecerte las posibilidades disponibles.

Consejos

Te recomendamos que mantengas el marco, en un lugar protegido de la humedad y fuera de los rayos del sol directo.

* A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, los cuadros pueden variar en cuanto color, forma etc. Estos trabajos no salen de un molde, son totalmente artesanales, por lo que la tuya será diferente a todas las demás. Este producto no está sujeto a devolución.

Dados do produto

1949

Referências específicas

Tu planta en perfecto estado

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password