Calathea Makoyana G

30,00 €
Impuestos incluidos

Calathea Makoyana / Planta Ventana de catedral / Planta de pavo real

La Calathea Makoyana de aspecto salvaje, esta calatea es conocida por sus hojas redondeadas y sus puntos alargados que nacen en su vena y se extienden a lo largo de su hoja. Son muy resistentes y tienen un tacto como plastificado.

  • ● Diámetro maceta : 17 cm
  • ● Altura aproximada*: 75 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Las Calatheas son conocidas por sus hojas decorativas y su comportamiento de plegado de hojas por la noche y despliegue por la mañana. Con los cuidados adecuados, la Calathea makoyana puede ser una planta de interior hermosa y atractiva..

Cuidados

  • ● Luz: Prefiere luz indirecta brillante. Evita la luz solar directa, ya que puede dañar las hojas. Las Calatheas son plantas de sotobosque en la naturaleza y prosperan en condiciones de luz filtrada.
  • ● Riego: Mantiene el sustrato uniformemente húmedo, pero no empapado. Deja que la capa superior del sustrato se seque ligeramente antes de volver a regar. Asegúrate de no dejar agua estancada en la base de la maceta.
  • ● Humedad: Prefiere niveles de humedad moderados a altos. Aumenta la humedad circundante mediante el uso de un humidificador, agrupando plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con agua.
  • ● Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío. Mantén la planta en un rango de temperatura de 18-24°C.

Consejos Majosa

    • Inspecciona regularmente en busca de plagas como ácaros, cochinillas o pulgones. Trata cualquier infestación de inmediato. Gira la planta ocasionalmente para asegurarte de que todas las partes reciban luz de manera uniforme.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

1163

Ficha técnica

Tipo de cuidado
Fácil de cuidar

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña