Asparragus Sprengeri G

22,00 €
Impuestos incluidos

Asparragus Densiflorus / Helecho Esparrago / Asparragus Sprengeri

El Asparagus sprengeri, conocido comúnmente como "helecho espárrago" a diferencia del Asparagus setaceus, que a menudo se llama helecho espárrago también, el Asparagus sprengeri tiene un hábito de crecimiento más colgante y sus tallos más gruesos están cubiertos por pequeñas hojas en forma de aguja.

  • ● Diámetro maceta: 17 cm
  • ● Altura aproximada*: 50 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

El helecho espárrago no es considerado tóxico para humanos ni mascotas, pero siempre es bueno manejar las plantas con precaución.

Cuidados

  • ● Luz: Prefiere luz indirecta brillante, pero puede tolerar condiciones de luz media. Evita la luz solar directa intensa, ya que esto puede dañar las hojas.
  • ● Riego: Mantiene el sustrato ligeramente húmedo durante la temporada de crecimiento (primavera y verano). En invierno, reduce la frecuencia de riego ya que la planta entra en un periodo de descanso.
  • ● Humedad: Tolera niveles de humedad moderados y se adapta bien a ambientes con humedad normal de interiores.
  • ● Temperatura: Prefiere temperaturas moderadas. Evita los extremos de calor y frío. Un rango de temperatura de 15-25°C es ideal.

Consejos Majosa

    • Fertiliza durante la temporada de crecimiento con un fertilizante equilibrado diluido aproximadamente una vez al mes. Puedes podar las ramas que se vuelvan demasiado largas para mantener la forma y el tamaño deseados.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

3748

Ficha técnica

Tamaño
Medianas (sobre 25-40cm)
Tipo de cuidado
Fácil de cuidar

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña