Schefflera Arboricola

27,00 €
Impuestos incluidos

Schefflera Arboricola / Cheflera / Árbol del paraguas enano.

La Schefflera Arborícola es una planta de interior popular por sus hojas verdes y amarillas con una apariencia brillante y exuberante.

  • ● Diámetro maceta : 21 cm
  • ● Altura aproximada*: 90 cm
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Recomendaciones

Coloca tu planta cerca de una ventana brillante pero asegúrate de que esté protegida de la luz solar directa, ya que esto puede quemar las hojas.

   

Cuidados

  • ● Luz : La Schefflera Arboricola prefiere una luz brillante pero indirecta. Si no tienes suficiente luz natural, considera agregar luz artificial de espectro completo para complementar la iluminación.
  • ● Riego : La Schefflera, a necesita un riego regular, pero no demasiado.
  • ● Humedad : La Schefflera, prefiere un ambiente húmedo. Si tu hogar es muy seco, puedes colocar la maceta en una bandeja de grava llena de agua para aumentar la humedad alrededor de la planta. También puedes rociar las hojas con agua para mantener la humedad.
  • ● Temperatura : La Schefflera, se adapta bien a una temperatura ambiente promedio de entre 18º y 24º durante el día y no menos de 10º durante la noche.

Consejos Majosa

  • La Schefflera, puede requerir poda para mantener su forma y tamaño. Retira las ramas muertas o enfermas y recorta las ramas más largas para mantener la planta con una forma atractiva.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

1301

Ficha técnica

Tipo de cuidado
Fácil de cuidar

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña