Monstera Deliciosa P

16,00 €
Impuestos incluidos

Monstera Deliciosa / Costilla de Adán / Planta suiza de queso

La Monstera deliciosa es conocida por sus grandes hojas verdes brillantes y perforadas, que tienen un aspecto distintivo de costillas. A medida que la planta madura, las hojas se desarrollan con cortes más pronunciados. Es quizás la planta de interior mas conocida

  • ● Diámetro maceta: 14 cm
  • ● Altura aproximada*: 50 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Desarrolla raíces aéreas que pueden adherirse y trepar sobre estructuras cercanas. En su entorno natural, estas raíces aéreas ayudan a la planta a trepar hacia la luz. Las hojas de la Monstera deliciosa pueden ser tóxicas si se ingieren, por lo que es importante mantenerla fuera del alcance de niños y mascotas.

Cuidados

  • ● Luz: Prefiere luz indirecta brillante, pero puede tolerar condiciones de luz media. Evita la luz solar directa intensa, ya que esto puede dañar las hojas.
  • ● Riego:
  • ● Humedad: Tolera niveles de humedad moderados, pero prosperará en ambientes más húmedos. Puedes aumentar la humedad al colocar la maceta sobre una bandeja con agua o mediante un humidificador.
  • ● Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío. Mantén la temperatura ambiente en un rango de 18-25°C.

Consejos Majosa

    • Fertiliza durante la temporada de crecimiento (primavera y verano) con un fertilizante equilibrado diluido aproximadamente una vez al mes. Puedes podar para dar forma a la planta y controlar su tamaño. Retira las hojas muertas o dañadas.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

138

Ficha técnica

Tamaño
50-100cm Grandes

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña