Ficus Elástica Robusta M
Ficus Robusta / Árbol del caucho / Gomero.
El Ficus Robusta, también conocido como ficus caucho, es una planta popular de interior debido a sus grandes hojas verdes y su facilidad de cuidado. Es una de las plantas favoritas de los plantslovers.
- ● Diámetro maceta : 17 cm
- ● Altura aproximada*: 50 cm
Descripción
Recomendaciones
Pode el Ficus Robusta para darle forma y para eliminar ramas y hojas muertas. Es mejor hacerlo durante la primavera y el verano.
Cuidados
- ● Luz : El Ficus Robusta prefiere luz brillante pero indirecta. Colóquelo en un lugar donde reciba al menos 4-6 horas de luz solar indirecta al día, pero evite la luz solar directa que puede quemar las hojas.
- ● Riego : Es importante no regar en exceso el Ficus Robusta. Deje secar la capa superior del suelo entre riegos y luego riegue profundamente. Evite el exceso de agua que puede causar la pudrición de las raíces.
- ● Humedad : El Ficus Robusta prefiere un ambiente húmedo. Rocíe las hojas regularmente con agua para aumentar la humedad, o coloque un plato con agua cerca de la planta.
- ● Temperatura : El Ficus Robusta prefiere temperaturas cálidas, entre 18°C y 26°C. Evite las corrientes de aire frío que pueden dañar la planta.
Consejos Majosa
- El Ficus Robusta es propenso a las cochinillas, ácaros y escamas. Inspeccione la planta regularmente y trate las infestaciones con un insecticida orgánico o jabón insecticida..
*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.
*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.
Detalles del producto
Ficha técnica
- Tamaño
- 25-40cm Medianas
- Tipo de cuidado
- Fácil de cuidar
Referencias específicas
![](/themes/leo_smartic/assets/img/modules/appagebuilder/images/WhatsApp Image 2023-02-13 at 12.46.42.jpeg)
Tu planta en perfecto estado
Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.