Maranta Fascinator

12,50 €
Impuestos incluidos

Calathea Maranta Fascinator / Maranta Tricolor / Planta del orador

Una de las más conocidas de esta especie es la calatea maranta fascinator. Tiene hojas redondeadas verdes con una vena en color fucsia . Es una planta muy agradecida y resistente.

  • ● Diámetro maceta : 12cm
  • ● Altura aproximada*: 30cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

Gira la planta ocasionalmente para asegurarte de que todas las partes reciban luz de manera uniforme y para evitar que la planta se incline hacia un lado. Puedes recortar las hojas dañadas o muertas para mantener la planta con un aspecto saludable. La poda también puede ayudar a dar forma a la planta.

Cuidados

  • ● Luz: Prefiere luz indirecta brillante. Evita la luz solar directa, ya que puede dañar las hojas. Las marantas prosperan en entornos de luz filtrada.
  • ● Riego: Mantiene el sustrato uniformemente húmedo, pero evita el encharcamiento. La Maranta es sensible al exceso de agua, por lo que es crucial no dejar que el sustrato se seque por completo entre riegos.
  • ● Humedad: Prefiere niveles de humedad más altos. Puedes aumentar la humedad circundante mediante el uso de un humidificador o colocando la maceta sobre una bandeja con agua.
  • ● Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas y no tolera bien el frío. Mantén la planta en un rango de temperatura de 18-24°C.

Consejos Majosa

    • Fertiliza durante la temporada de crecimiento (primavera y verano) con un fertilizante equilibrado diluido aproximadamente cada 4-6 semanas. Reduce la fertilización en otoño e invierno.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

*No incluye el cubre macetas decorativo.

Detalles del producto

1095

Ficha técnica

Tamaño
Muy Grandes (sobre 110-150 cm)
Tipo de cuidado
Fácil de cuidar
Pet friendly
Apto para mascotas

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña