Abono Temporada 250ml

9,50 €
Impuestos incluidos

Abono liquido plantas de temporada

El abono es un elemento fundamental para mantener la salud y el crecimiento óptimo de las plantas de temporada. Un buen manejo del abono contribuirá a un jardín saludable y floreciente durante toda la temporada.

  • ● Cantidad*: 250ml
Cantidad

Descripción

Descripción.

Los fertilizantes Nenuphar nacen avalados por la experiencia de Cam-Ferti Group, que lleva más de 45 años dedicado a la fabricación de productos destinados a la fertilización foliar siendo un referente en su sector, tanto en el mercado nacional como en el internacional. La línea de fertilizantes Nenuphar se fabrica con materias primas de primerísima calidad, con ello se consiguen productos no abrasivos y de pH neutro óptimos en aplicación foliar, ya que se añaden mojantes y adherentes que favorecen la absorción por parte de las hojas. Nuestro departamento de I+D+I trabaja en la búsqueda de soluciones cada vez más innovadoras y comprometidas con el medio ambiente, tratando siempre de reducir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno

  • ● Composición: Nitrógeno (N) Total 4% Pentóxido de Fósforo (P₂O₅) soluble en agua 6% Óxido de Potasio (K₂O) soluble en agua 7% Boro (B) en forma mineral 0,01% Cobre (Cu) EDTA soluble en agua 0,002% Hierro (Fe) EDTA soluble en agua 0,05% Manganeso (Mn) EDTA soluble en agua 0,02% Molibdeno (Mo) en forma mineral 0,001% Óxido de Magnesio (MgO) EDTA soluble en agua 0,6% Zinc (Zn) EDTA soluble en agua 0,012%.
  • ● Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicación radicular: 5ml por cada litro de agua. Aplicación Foliar: 2,5ml por cada litro de agua.
  • ● Precaución: No ingerir, no dejar al alcance de niños y mascotas. Conservar entre 5ºC y 45ºC alejado de fuentes de calor.

Consejos Majosa

  • Mantén un calendario de fertilización: Establece un calendario de fertilización regular de acuerdo con las necesidades de tus plantas. Esto asegurará una nutrición constante y equilibrada a lo largo de la temporada de crecimiento.. Los valores de nutrientes declarados se refieren al momento de la puesta en circulación por parte del fabricante y están sometidos a las oscilaciones naturales. Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control. El usuario será responsable de los daños causados, por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

Detalles del producto

2698

Ficha técnica

Productos
Abonos y Fertilizantes

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña