Abono Orquideas 400ml

12,00 €
Impuestos incluidos

Abono Liquido Orquídeas

El abono para orquídeas es un producto que se utiliza para proporcionar los nutrientes necesarios para un crecimiento saludable y una floración óptima de las orquídeas. Aquí tienes un resumen sobre el abono de orquídeas.

  • ● Cantidad*: 400ml
Cantidad

Descripción

Descripción.

Este abono líquido es un producto especialmente concebido para las orquídeas que se cultivan sobre sustratos inertes o neutros, carentes de alimentación y que necesitan un abonado equilibrado y continuado. Muy aconsejable para abonar orquídeas de los géneros más importantes como: Cymbidium, Cattleya, Phalaenopsis, Paphiopedilum). Contribuye a mantener un pH en el sustrato ligeramente ácido, recomendable para el correcto crecimiento en la mayoría de las orquídeas. Contiene vitamina K3, que ayuda a mantener una buena floración, aumentando su esplendoroso colorido natural.

  • ● Composición: NPK 5-5-5 Bajo contenido en sales, incorpora K3.
  • ● Modo de empleo: Agitar antes de usar. Disolver 1 tapón en 3-4 litros de agua y regar con esta solución. En primavera: Abonar cada 15 días. En verano-invierno: 1 vez al mes.
  • ● Precaución: No ingerir, no dejar al alcance de niños y mascotas.

Consejos Majosa

    • Si quieres tener una orquídea sana lo mejor que puedes hacer es cuidarla con flor y sin flor. Para propiciar la floración te aconsejamos una luz tamizada abundante y regar por regar por inmersión cada semana en primavera y verano. Los valores de nutrientes declarados se refieren al momento de la puesta en circulación por parte del fabricante y están sometidos a las oscilaciones naturales.

*Sin embargo, en la utilización pueden intervenir numerosos factores que escapan a nuestro control. El usuario será responsable de los daños causados, por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta

*Los valores de nutrientes declarados se refieren al momento de la puesta en circulación por parte del fabricante y están sometidos a las oscilaciones naturales. Las recomendaciones e información que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos.

Detalles del producto

3535

Ficha técnica

Productos
Abonos y Fertilizantes

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña