Aloe Zebrina

10,00 €
Impuestos incluidos

Aloe Zebrina

El Aloe zebrina es una variedad de aloe vera conocida por sus hojas suculentas rayadas y elegantes. Originario de Sudáfrica, este aloe presenta un patrón zebra distintivo en sus hojas verdes y blancas.

  • ● Diámetro maceta : 11cm
Cantidad

Descripción

Cuidados

  • ● Luz : Necesita una exposición abundante a la luz solar para crecer de manera saludable. Colócalo en un lugar brillante donde reciba al menos 4-6 horas de luz solar directa al día. Si se cultiva en interiores, colócalo cerca de una ventana soleada. Sin embargo, evita la exposición directa a la luz solar intensa durante las horas más calurosas del día, ya que puede provocar quemaduras en las hojas.
  • ● Riego : Es una planta suculenta que almacena agua en sus hojas. Por lo tanto, es importante permitir que el suelo se seque por completo entre riegos. Evita el exceso de agua, ya que puede provocar pudrición de las raíces. Riega de forma moderada, aproximadamente una vez cada dos semanas, ajustando la frecuencia según las condiciones climáticas y la humedad ambiental.
  • ● Temperatura : Prefiere temperaturas cálidas y templadas. Se desarrolla bien en un rango de temperatura entre los 18°C y 24°C. Evita exponerlo a temperaturas extremas y heladas, ya que pueden dañar la planta. En invierno, protégelo en un lugar más cálido o mantén la temperatura ambiente alrededor de él.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

4434

Ficha técnica

Tamaño
Pequeñas (sobre 20cm)
Pet friendly
No apto para mascotas

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña