Tarjeta Ramo Preservado

9,00 €
Impuestos incluidos

Ramillete de flores secas y preservadas en tarjeta.

El regalo perfecto para bodas y bautizos, estos mini ramos están hechos a mano en las tonalidades que más te gusten, puedes dejárnoslo en el cajetín. Además se personalizan con los nombres y la fecha del enlace.

  • ● Longitud aproximada ramo: 15

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna consulta puedes hacérnosla llegar a través de nuestro WhatsApp 722 35 22 73 ¡Estaremos encantadas de ayudarte! :)

Especificaciones

Añadir especificaciones
  • Máximo 250 caracteres
  • Máximo 250 caracteres
Cantidad

Descripción

Como vienen presentados

Tarjetón con doblez, y ranura en la que va insertado el ramillete. Las flores del ramillete son según tu elección. Puede incluir una dedicatoria en su interior. Tamaño del tarjetón 15x20.

Consejos

Estos ramos secos están pensados para durar eternamente pero si quieres que conserven sus colores y su aroma, procura no situarlo al sol directo y evita situarlo en lugares húmedos.

  

* A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las iniciales pueden variar en cuanto color, forma etc. Son trabajos totalmente artesanales, por lo que tu letra será diferente y única.

*Puedes indicarnos que colores y flores que te gustaría que usásemos, aunque están sujetos a disponibilidad, en el caso de no tener contactaríamos para enseñarte opciones.

Detalles del producto

2594

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña