Marco Inicial Flor Pequeña

59,95 €
Impuestos incluidos

Inicial personalizada con flores preservadas.

Puedes elegir la inicial que quieras, también podrás elegir las tonalidades que más te gustaría que usásemos.  Incluye plástico protector transparente.

  • ● Tamaño Cuadro: 25x25
  • ● Incluye: Metacrilato transparente
  • ● Pequeño: reborde de paspartú blanco

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna consulta puedes hacérnosla llegar a través de nuestro WhatsApp 722 35 22 73 ¡Estaremos encantadas de ayudarte! :)

Especificaciones

Añadir especificaciones
  • Máximo 250 caracteres
  • Máximo 250 caracteres
  • Máximo 250 caracteres
Cantidad

Descripción

Como vienen presentados

Letras cubiertas con flores preservadas de diferente colores y tamaños. Nuestros marcos de iniciales, son el detalle perfecto para regalar en cualquier celebración, bautizo, comunión, nacimiento, día de la madre etc, o simplemente para ti. Las flores que utilizamos para cubrir las letras, son flores preservadas, durante ese proceso la flor se desidrata y dura años intacta

 

Consejos

Te recomendamos que mantengas el marco, en un lugar protegido de la humedad y fuera de los rayos del sol directo.

 

* A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, los cuadros pueden variar en cuanto color, forma etc. Estos trabajos no salen de un molde, son totalmente artesanales, por lo que la tuya será diferente a todas las demás. Este producto no está sujeto a devolución.

* Puedes indicarnos qué colores te gustaría que usáramos, pero están sujetos a disponibilidad, en ese caso, contactaremos para ofrecerte las posibilidades disponibles.

Detalles del producto

4661

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña