Spathiphyllum G

22,00 €
Impuestos incluidos

Spathiphyllum / Lirio de paz.

El Spathiphyllum, comúnmente conocido como "lirio de paz" o "espatifilo", es una planta de interior popular apreciada por sus hojas verdes brillantes y sus elegantes flores blancas. Aquí tienes algunos consejos para cuidar adecuadamente el Spathiphyllum y mantenerlo saludable.

  • ● Diámetro maceta : 17 cm
  • ● Altura aproximada*: 70 cm
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

El Spathiphyllum es relativamente resistente a plagas y enfermedades, pero es posible que ocasionalmente se vea afectado por ácaros, cochinillas o pulgones. Inspecciona regularmente la planta y, si detectas algún problema, trata la planta con insecticidas naturales o acude a una tienda de jardinería para obtener recomendaciones específicas.

Cuidados

  • ● Luz: Coloca la planta en un lugar con luz indirecta brillante. Evita la luz solar directa, ya que puede quemar las hojas. Un ambiente con luz filtrada o una habitación bien iluminada pero alejada de las ventanas directas suele ser ideal.
  • ● Riego: Mantén el sustrato húmedo pero no empapado. Riega cuando la capa superior del suelo esté ligeramente seca al tacto. No permitas que la planta se seque por completo ni que permanezca encharcada durante mucho tiempo, ya que ambas condiciones pueden ser perjudiciales.
  • ● Humedad: El Spathiphyllum prefiere una alta humedad relativa. Puedes aumentar la humedad alrededor de la planta mediante la colocación de una bandeja con agua cerca de ella o utilizando un humidificador en el ambiente.
  • ● Temperatura: El Spathiphyllum prefiere temperaturas moderadas, entre 18°C y 24°C. Evita las corrientes de aire frío o los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden afectar negativamente a la planta.

Consejos Majosa

  • El Spathiphyllum no necesita ser trasplantado con frecuencia. Transplántalo solo cuando las raíces llenen completamente la maceta actual y el crecimiento de la planta se vea restringido.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

80

Ficha técnica

Tamaño
Grandes (sobre 50-100cm)

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña