Dracaena Fragans Masageana M20 3T

Dracaena Fragans Massangeana G

60,00 €
Impuestos incluidos

Dracaena Fragans Massangeana/ Dracena de hoja ancha / Tronco de Brasil.

La Dracaena Fragrans Massangeana, también conocida como caña de bambú o palma de Madagascar, es una planta popular debido a su aspecto tropical y fácil cuidado.

  • ● Diámetro maceta : 20 cm
  • ● Altura aproximada*: 140 cm
  • ● Numero de Tallos*: 3
Cantidad

Descripción

Recomendaciones

La Dracaena Fragrans Massangeana necesita un suelo bien drenado y rico en nutrientes. Usa una mezcla para macetas de calidad que contenga turba y perlita para asegurar el drenaje.

Cuidados

  • ● Luz : La Dracaena Fragrans Massangeana prefiere una luz brillante, pero indirecta. Evita la exposición directa a la luz solar, ya que esto puede quemar las hojas.
  • ● Riego : Riégala cuando la capa superior del suelo esté seca al tacto, pero no la mantengas constantemente húmeda. Demasiada humedad puede provocar la pudrición de las raíces. En invierno, reduce la frecuencia de riego ya que la planta crece más lentamente en esta temporada.
  • ● Humedad : La Dracaena Fragrans Massangeana prefiere una humedad moderada. No necesita un ambiente húmedo como algunas plantas tropicales, pero tampoco tolera un ambiente demasiado seco.
  • ● Temperatura : Esta planta prefiere temperaturas cálidas y se siente cómoda en un rango de temperatura de 18°C a 27°C. Evita las temperaturas extremadamente frías y los cambios bruscos de temperatura.

Consejos Majosa

  • Puedes mantener la humedad óptima para esta planta colocándola en una habitación con una humedad relativa del 40% al 50%, o utilizando un humidificador si vives en un clima seco.

*A pesar de que las imágenes son sacadas por nosotras mismas, las plantas pueden variar en cuanto altura y disposición. Las plantas no salen de un molde por lo que la tuya será diferente a todas las demás.

*La altura de las plantas es siempre una aproximación y varía dependiendo de la demanda.

Detalles del producto

307

Ficha técnica

Tamaño
Muy Grandes (sobre 110-150 cm)

Referencias específicas

Tu planta en perfecto estado

Hemos diseñado un packaging a prueba de repartidores. Envolvemos la planta en celofán para que sus hojas viajen protegidas y sujetamos la planta a la caja de cartón con un sistema de gomas y anclajes para que la planta no sufra durante el envío.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña